¿Qué Tablet debes comprarte?

Si estás pensando en comprar una Tablet es posible que hayas visto tantos modelos en el mercado que te hayas quedado abrumado. Cada año los fabricantes sacan nuevas Tablets a un nivel que no pueden seguir los usuarios.

Algunas de ellas se acaban haciendo con el mercado consiguiendo un buen puesto en él mientras que otras desaparecen tan fácilmente como han aparecido.

Queremos ayudarte con tu búsqueda y por esta razón hemos seleccionado algunas de las tablets más destacadas de estos últimos años para que puedas quedarte con tu favorita.

Conoce las mejores tablets de los últimos años

tabletas de distintos tamños

iPad Air 2

Está Tablet dispone de un procesador A8X capaz de trabajar en un entorno de 64 bits; consigue aumentar un 40% de su potencia en base al modelo anterior así como un rendimiento gráfico de hasta un 250% más.

9,7’’, 8 megapíxeles de cámara, 437 gramos de peso son tan solo algunas de las características que lo mejoran.

Nvidia Shield Tablet

Esta Tablet de 8 pulgadas consigue una resolución máxima de 1920 x 1200 píxeles. Además, dispone de un potente procesador gráfico que nos ayudará a jugar a los títulos más actuales. También tiene salida HDMI por si queremos jugar en la gran pantalla.

Xperia Z4 Tablet de Sony

Una de las obras de arte de la marca Sony. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Además, dispone de 8.1 MP de cámara trasera y una autonomía óptima con sus 6000 mAh de capacidad de carga.

Nexus 9

La Tablet de Google que está causando furor. Lleva un procesador Tegra K1 (Denver) consiguiendo potenciar su capacidad gráfica. Consigue una estupenda resolución de nada menos que 2048 x 1536 píxeles.

Tiene una cámara de 8MP y una batería con una capacidad de carga de 6700 mAh.

tablet tactil 2015

Samsung Galaxy Tab 10.5

¡La Tablet gigante!

Realmente la tenemos disponible en dos modelos diferentes: una de 8,4 y la otra de 10,5’’.

Pesan 294 y 465 gramos respectivamente.

Han sido equipadas con un procesador muy especial conocido como Exynos 5 Octa que ayuda a conseguir un rendimiento en gráficos que ninguna otra Tablet es capaz de emular.

Tiene una cámara trasera de 8MP, 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna.

¿Cuál te gusta más? Echa un vistazo a sus características y elige la que más se ajuste a ti.